Un periodista siempre aspira a que su entrevistado se encuentre cómodo durante una entrevista… pero a veces se pueden pasar de comodidad y, al bajar la guardia, acabar diciendo algo inapropiado… especialmente si la entrevista se emite en horario infantil.

Patric Dampsey

Es lo que le pasó recientemente a la actriz Úrsula Corberó, que acudió a Zapeando, el popular programa de La Sexta, para promocionar la serie La embajada que esa misma noche se estrenaba en Antena 3. Y sin darse cuenta de que estaba en horario infantil, y para sorpresa de la audiencia y de los colaboradores de Zapeando, la actriz dijo algo realmente muy fuera de lugar.

Algo parecido le pasó a Patrick Dempsey, a quien además la jerga australiana le jugó una mala pasada. El actor, famoso por su papel de sexy doctor en Anatomía de Grey, acudió al programa Today junto a Renée Zellweger para la promoción de su nueva película Bridget Jones’s Baby.

Cuando les pusieron a prueba para demostrar sus conocimientos del dialecto australiano, Zellweger imitó el acento mientras que Dempsey se atrevió con algunas palabras de la jerga australiana

Traveller” dijo Dempsey. “Eso es una cerveza con la que viajas, ¿no?” Los presentadores se descojonaron, ya que “traveller” se refiere en realidad a una erección cuando viajas en un transporte público.

Lo mejor es que el actor no tenía muy claro por qué se reían, aunque se imaginaba que había dicho algo incorrecto, hasta que uno de los presentadores le explicó al oído qué significaba realmente lo que había dicho. El cachondeo les duró todo el programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

desliz sexual?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)