Claases de anatomia Sexys

1- Las clases de Anatomía en Japón son diferentes al encontrar a maestras que utilizan sus cuerpos como ejemplos para que todo sea más entendido.

Maestra sexy de Japón

2- La televisión japonesa es una de las enfermas que existen: en este programa, por ejemplo, las modelos masturban a los participantes, esto mientras cantan una canción y ver quien tarda más en venirse.

Concurso de masturbación japonesa

3- En Japón se ha viralizado un reto en donde las mujeres hacen Twerk sin calzones. Un éxito en las redes sociales que está a punto de realizarse en todo el mundo.

4- El pollo frito KFC es la comida navideña favorita por los japoneses, aunque suene extraño.

5- No existen en Japón conserjes en las escuelas ya que los mismos alumnos son los encargados de tener limpias las instalaciones.

 

6- El 90% de las adopciones en Japón sucede con personas mayores de 20 y 30 años. Ya que si un jefe que cuenta con un negocio familiar y no tiene un heredero debe adoptar a un hombre, ya que solo los hombres pueden dirigir una empresa.

7- Japón cuenta con la colección de trenes más grande del mundo, al contar con varios inspirados en criaturas animadas, series de televisión de todo el mundo y otras obras de arte.

Trenecito Tomas de tamaño real

8- El mejor restaurante de sushi del mundo se encuentra dentro de una estación de metro subterránea en Japón, un lugar que debe ser reservado 3 meses con anticipación.

9- En Japón existe un trabajo que consiste en empujar a las personas para que entre a los vagones del metro.

10- Para cocinar el pez globo el chef debe haber estudiado su técnica por más de 11 años, para no tener una gran multa o terminar en prisión. Ya que al servirlo mal se juzga como intento de homicidio.

11- Japón tiene un festival para personas desnudas más grandes del mundo ya que ayuda a que se desaparezcan los malos espíritus.

12- Es el país que tiene el más alto índice de suicidios de jóvenes en el mundo, ya que la prisión y el miedo a deshonrar a sus padres provoca que se quiten la vida.

13- En Japón existe el parque Mount Fuji que se conoce como el Bisque del suicidio, ya que en 2012 más de 160 personas se han suicidado aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)