Noticias del sureste y chismes de Ciudad del Carmen

Drogan a una docena de estudiantes de secundaria en Yucatán

Mérida Yuc; 4 Marzo 2013 (ACOM).- Al menos 12 estudiantes de la escuela Secundaria Federal 5 “Alfredo Barrera Vázquez” de Yucatán, resultaro drogados al parecer con clorazepan  que otros de sus compañeros les pusieron en sus bebidas.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por algunos de los padres, el pasado jueves varios estudiantes presentaron cuadros de malestar y somnolencia incontrolables por lo que sus padres optaron por llevarlos al médico.

En la mayoría de los casos se les dijo que sus hijos habían ingerido alguna droga en sus alimentos, por lo que los padres indignados acudieron a la dirección de la escuela ubicada en la calle 3 C S/N del fraccionamiento Residencial Pensiones para  pedir explicaciones.

Según dijeron algunos de ellos, el director Rafael Brito Villanueva les dijo que al menos dos de sus compañeros habían aceptado que pusieron algo en sus refrescos, pero fue en tono de broma por lo que no les prestó mucha atención.

Sin embargo se quejaron de que hasta ahora no ha hecho nada, “todo para que no se enteren los altos mando de la Secretaría de Educación” ya que les pidió a los padres que guarden silencio sobre lo sucedido, ya que puede perder el prestigio de la institución.

Una mamá llevó a su hija en ese estado que se encontraba a la escuela y le pidió al director que la viera para constatar el problema, pero él docente dijo que era juego de muchachos solamente.

A los alumnos que participaron en la broma de mal gusto, se les decomisó varias bolsitas del medicamento ya triturado, que lo tenían guardado atrás de la pizarra del salón y en los baños.

Ante la desidia del director de la escuela, los padres amenazan con tomar represalias contra el director a fin de que expulse a los dos estudiantes responsables.

Be Sociable, Share!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Featured in Uncategorized